Boca Unidos se prueba ante For Ever

Este viernes Boca Unidos jugará ante Chaco For Ever un partido amistoso en el marco de la preparación para el Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 9.30 en el Predio Leoncio Benítez.

Boca Unidos buscará sumar minutos de fútbol ante Chaco For Ever con vistas al inicio del Federal A. Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno y los mismos se disputarán en el Predio Leoncio Benítez.

El partido de preparación se pondrá en marcha a las 9.30 y el entrenador Daniel Teglia podrá observar a las incorporaciones que llegaron después del partido con Racing. Para este partido, el entrenador Aurirrojo no podrá contar con Fabio Godoy y Raúl Benítez quienes se recuperán de diferentes molestias.

Boca Unidos que debía jugar el 28 de agosto ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, deberá esperar ya que fue reprogramado para septiembre por los compromisos del equipo tucumano en la Super Liga. Mientras que por el Federal A la fecha del debut del Aurirrojo es el 8 de septiembre ante Chaco For Ever.