Vizcarra se sumó a Boca Unidos

Esta tarde se sumó a los entrenamientos de Boca Unidos José Vizcarra, el delantero se convirtió en la tercera incorporación del Aurirrojo de cara al Torneo Federal A. El delantero vuelve al club tras cuatro años y viene de jugar en Tristan Suárez.

El Chino Vizcarra volvió a Corrientes y a Boca Unidos para sumarse al equipo de Daniel Teglia de cara al Torneo Federal A. El delantero de 34 viene de jugar en la B Metropolitana en Tristan Suárez.

Vizcarra llegó hoy pasado el mediodía a Corrientes y sin perder tiempo se dirigió al Predio Leoncio Benítez para quedar a disposición del entrenador. El Chino hoy trabajó a la par de sus compañeros incluso participando por unos minutos de la práctica de fútbol.

De esta manera Vizcarra se suma al volante ofensivo Raúl Benítez y al arquero José Aquino.

José Vizcarra

Fecha de Nacimiento: 08/08/1984

Lugar de Nacimiento: Rosario

Trayectoria: Rosario Central, Gimnasia La Plata, Ranger Chile, San Martin de San Juan, Boca Unidos, Ferrocarril Oeste, Platense y Tristan Suarez.