Boca Unidos se viste con Retiel

Para la temporada 2019-20 Boca Unidos tendrá nueva marca de indumentaria para el equipo de primera división y sus diferentes divisiones. El acuerdo con la marcha Retiel es por dos temporadas y ya se podría observar la indumentaria nueva ante Racing por la Copa Argentina.

Boca Unidos tendrá a Retiel como indumentaria para la temporada del Federal A que se avecina que se pondrá en marcha el 1 de septiembre. Incluso las nuevas camisetas podrían llegar para el partido con Racing el próximo domingo por la Copa Argentina en cancha de Lanus.

Vale recordar que Boca Unidos jugar el Torneo Federal A donde integrará la zona Norte junto a otros 14 equipos.