Victoria amistosa ante Cunne

Boca Unidos jugó ante Cunne un partido amistoso de cara al compromiso por la Copa Argentina ante Racing Club. Los titulares se impusieron 1 a 0 y los suplentes ganaron 3 a 0.

Buscando llegar de la mejor manera al partido con Racing por la Copa Argentina, Boca Unidos jugó ante Cunne un partido amistoso en el Predio Leoncio Benítez. Los titulares jugaron 60 minutos, dos tiempos de 30 cada uno.

El partido fue con un Boca Unidos que tuvo mayoritariamente la pelota pero le costó llegar con peligro al arco rival. La apertura del marcador llegó en el complemento con Gabriel Morales quien definió ante la salida del arquero después de una buena habilitación de Niz.

El  equipo de Boca Unidos formó con; Christian Martínez;  Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Martín Ojeda y Gerardo Maciel; Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Gabriel Morales. En el complemento ingreso Leonel Niz por Maciel.

En tanto que el equipo alternativo venció a su par de Cunne por 3 a 0 con goles de Raúl Benítez, Ataliva Schweizer y Facundo Bianchetti.

El equipo formó con; Federico Quijano; Leonel Niz, Fernando Alloco, Ataliva Schweizer y Alejandro Leani; Raúl Benítez, Matías Sosa Ugolini, Francisco Sosa Ugolini e Iván Giménez; Francisco Esteche y Nahuel Vera. Luego ingresaron Galatti, Bianchetti,