Comenzó la pretemporada

Hoy por la mañana Boca Unidos comenzó con los trabajos de pretemporada en el Predio Leoncio Benítez. En la primera práctica fue presentado Daniel Teglia como entrenador del primer equipo. El domingo 21 de julio el Aurirrojo tendrá que jugar con Racing Club por la Copa Argentina.

A las 8 de la mañana se juntaron a desayunar, a las 8.35 el Presidente Alfredo Schweizer le dio la bienvenida al plantel y presentó al flamante cuerpo técnico. Minutos más tarde fue el momento para las palabras de Teglia hacia sus jugadores.

Los primeros movimientos fueron en la zona del gimnasio y luego se trasladaron a una de las canchas auxiliares del predio. El equipo volver a trabajar mañana y seguirán trabajando hasta el sábado.

Alejandro Medina, Ariel Morales,Fernando Alloco, Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Matías Espindola, Favio Godoy, Alejandro Leani, Gerardo Maciel, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Gabriel Morales, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Raúl Benítez, Leonel Niz,Cristian Núñez, Antonio Medina, Gonzalo Ríos e Ignacio Valsangiacomo. Más los juveniles Francisco Sosa Ugolini, Oscar Urbina, Federico Quijano y Joaquín de Los Reyes.