ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Teglia nuevo entrenador de Boca Unidos

Boca Unidos tiene entrenador para la temporada 2019-20, se trata de Daniel Teglia que en la jornada de hoy –domingo- llegó a Corrientes para firmar su contrato con el Aurirrojo. El entrenador rosarino se pondrá al frente del equipo este lunes cuando comience la pretemporada.

Daniel Teglia arribó hoy a Corrientes para firmar su vínculo con Boca Unidos y así reemplazar a Carlos Mayor en el puesto de entrenador. El DT nacido en Villa Constitución viene de dirigir a Central Córdoba de Rosario, institución en la cual estuvo ligado hasta la semana pasada cuando eliminó a Rosario Central por la Copa Santa Fe.

Teglia tendrá como ayudante de campo a José Luis “Loro” Gaitán quien viene trabajando hace años en Boca Unidos en las diferentes categorías de AFA. Hoy el Loro es entrenador de la Quinta División del Aurirrojo.

El flamante entrenador asumirá mañana a las 8 cuando se ponga en marcha la pretemporada. Teglia tendrá un inmediato debut, ya que el 21 de julio Boca Unidos tendrá que jugar ante Racing por la Copa Argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*