ÚLTIMAS NOTICIAS

La maldición de los penales

Este sábado se jugaron las semifinales de Juveniles B Nacional de AFA y Boca Unidos lo hizo en tres categorías. Dos en Mendoza y la restante en Córdoba. El resultado final no fue el esperado ya que cayó en las tres divisiones, dos de ellas por penales.

Boca Unidos volvió a competir de igual a igual pero no pudo desde el punto del penal ya que cayó en dos categoría por esa vía. Vale recordar que en cuartos de final la Sexta también perdió por penales.

En Mendoza se jugaron dos partidos, hasta allí fue la Quinta y Novena para jugar ante Gimnasia. Los más grandes cayeron por la mínima, mientras que los más chicos tras igualar sin abrir el marcador en el tiempo regular cayeron por penales por 4 a 3.

En Río Cuarto jugó la Cuarta ante Estudiante. En el tiempo regular igualaron 0 a 0 y en la definición por penales se impuso el local por 5 a 4.

De esta manera los chicos de Boca Unidos se quedaron en la puerta de poder avanzar a semifinales. Más allá de la derrota Boca Unidos mostró ser un equio competitivo en todas sus categorías.

Una vez que finalice este torneo se pondrá un nuevo certamen donde Boca Unidos promete ser nuevamente animador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*