Tres categorías avanzaron a semifinales

Este sábado se jugaron los cuartos de final de Juveniles B Nacional de AFA y Boca Unidos pudo avanzar con tres divisiones. Cuartas, Quinta y Novena jugarán semifinales, mientras que sexta y séptima se quedaron en el camino.

En el Predio Leoncio Benítez se vivió una jornada a puro fútbol, donde se jugaron cinco cruces de cuartos de final. Tres categorías de Boca Unidos lograron el pase a semifinales.

La jornada se puso en marcha en  una de las canchas auxiliares con el partido de la Séptima entre Boca Unidos y Gimnasia de Mendoza. El conjunto mendocino que logró la ventaja en la primera parte se quedó con el juego por la mínima diferencia. El Auirrrojo contó con varias chances pero no lo pudo empatar.

Minutos más tarde en la cancha del estadio, se jugó el partido de la Cuarta entre Boca Unidos y Gimnasia de Mendoza. Boca Unidos se puso en ventaja en la primera parte con el gol de Saucedo. Los mendocinos lo empataron en el complemento y sobre el final, Sosa Ugolini le dio la victoria al Aurirrojo. Ahora Boca Unidos jugará en semifinales ante Estudiantes de Río Cuarto.

En el estadio se dio la segunda clasificación. La Quinta recibió a su par de Estudiantes de San Luis en los chicos Aurirrojo se impusieron por 4 a 1 tras un gran partido. El rival en semifinales será Gimnasia de Mendoza.

En otra de las canchas auxiliares se jugó el partido de la sexta entre Boca Unidos y Estudiantes de Río Cuarto. En los 90 minutos igualaron 1 a 1 pero en un juego donde Boca Unidos falló en la definición y transformó al arquero rival en figura. En la definición los cordobeses se impusieron 6 a 5.

La jornada la cerraron los chicos de la Novena con victoria para Boca Unidos por 2 a 1 y lograr el pase a semifinales y jugar con Gimnasia de Mendoza.

Resultados:

4ta Boca Unidos 2 – Gimnasia Mendoza 1

5ta Boca Unidos 4 – Estudiantes de San Luis 1

6ta Boca Unidos 1 (5) – Estudiantes Río Cuarto 1 (6)

7ma Boca Unidos 0 –  Gimnasia de Mendoza 1

9na Boca Unidos 2 – Estudiantes de San Luis 1