Cinco categorías en cuartos de final

Este sábado se vivirá una jornada a puro fútbol e histórica en el Predio Leoncio Benítez, cuando  Boca Unidos sea local en cinco categorías por los cuartos de final de Juveniles B Nacional de AFA. Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de San Luis y Estudiantes de Río Cuarto serán los rivales del Aurirrojo.

Los Juveniles B Nacional de AFA, entra en la etapa de cruces y este fin de semana se jugarán los partidos de cuartos de final. Boca Unidos por haber terminado en el primer lugar en cinco categorías tendrá la posibilidad de jugar de local.

La jornada se pondrá en marcha a las 10 con dos partidos. La Cuarta División jugará ante Gimnasia de Mendoza y de manera simultánea la Novena ante Estudiantes de San Luis.

A las 12 jugará la Sexta División que estará recibiendo a  Estudiantes de Río Cuarto.

En tanto a las 14 habrá nuevamente jornada doble; la Quinta recibirá a Estudiantes de San Luis y la Séptima a Gimnasia de Mendoza.

El ingreso al Predio Leoncio Benítez es por Ruta Nacional N°12.

10 hs 4ta Boca Unidos – Gimnasia de Mendoza

10 hs 9na Boca Unidos – Estudiantes de San Luis