Juveniles AFA: Cinco de seis a cuartos de final

Este sábado se jugó el partido pendiente de la Cuarta División ante Crucero del Norte y así se definieron los clasificados a cuartos de final de Juveniles B Nacional de AFA. El Aurirrojo cayó por 1 a 0, pero igual se clasificó en el primer lugar de la zona. Boca logró clasificar cinco de seis categorías.

En el Predio Leoncio Benítez se jugó este sábado el partido pendiente de la Cuarta División  entre Boca Unidos y Crucero del Norte, el conjunto misionero se quedó con la victoria por 1 a 0 y logró la clasificación. A pesar de la derrota el Aurirrojo también avanzó a la siguiente instancia y por diferencia de gol se quedó con el primer lugar.

Boca Unidos logró la clasificación de cinco categorías a cuartos de final y todas lograron el primer lugar en su zona y jugarán de local en la próxima instancia.

Cuartos de final.

4ta: Boca Unidos – Gimnasia de Mendoza