El sub 12 se quedó con el grupo

En uno de los cuadrangulares que se disputó este sábado en Ituzaingó los chicos de Boca Unidos ganaron los dos partidos y así avanzar sin problemas a la siguiente instancia. El Aurirrojo venció a El Decano y el local Yacyretá.

La zona A la abrió Boca Unidos a puro gol ya que goleó a El Decano de Ituzaingó por 11 a 0 mostrando su poder ofensivo. En esa misma primera fecha Yacyreta derrotó a Ferroviario por 4 a 3.

En la segunda fecha, en un juego un poco más apretado Boca Unidos venció al dueño de casa Yacyreta por 3 a 2 después de ir ganando por 3 a 0. De esta manera los chicos Aurirrojos se quedaron con el grupo y son uno de los ocho clasificados.

Zona A, en Ituzaingó

1ª fecha

El Decano (Itu.) 0 – Boca Unidos (Ctes.) 11

Yacyretá (Itu.) 4 – Ferroviario (Ctes.) 3

2ª y última fecha

El Decano 3 – Ferroviario 2

Yacyretá 2 – Boca U. 3

Estadio: Club Yacyretá.

Posiciones:

1)        Boca Unidos 6 pts.

2)        Yacyretá 3 pts.

3)        El Decano 3 pts.

4)        Ferroviario 0