ÚLTIMAS NOTICIAS

No pudo con el líder

Por la séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos cayó ante Cambá Cuá 2 a 0 y no le pudo descontar puntos al líder. Gustavo Ojeda y Diego Monzón anotaron para el ganador.

Un primer tiempo parejo, donde Boca Unidos tuvo un poco más la pelota que el rival que se mostraba ordenado y buscando que el rival se equivoque. Y así fue que llegó a la apertura del marcador. A los 23’ rechazo largo, la fue a buscar Martín Ojeda se confió y Acevedo se terminó llevando la pelota y tras dejar atrás al arquero asistió a Gustavo Ojeda que tras un buen movimiento dejó desairado a su marcador y el arquero para definir y poner el 1 a 0.

Después del gol de Cambá Cuá, Boca Unidos tuvo un par de chances para empatar pero el arquero Cristian Lator tuvo buenas intervenciones. Primero lo tuvo Urbina tras una buena jugada individual pero no pudo con el arquero rival. Después Max Pared recibió de Sosa Ugolina y entrando al área definió cruzado y otra buena reacción de Lator.

Se fue el primer tiempo donde Boca Unidos tuvo que pelear con las imprecisiones y el orden de Camba Cua.

En el complemento Boca Unidos siguió manejando un poco más la pelota pero le costaba llegar con claridad al arco rival. El ingreso de Gonzalo González a los 15’ le dio más movilidad y llegada al Aurirrojo por derecha. Y fue él quien tuvo la chance de empatar pero definió a la parte exterior de la red.

Cambá Cuá a los 26’ iba a llegar al segundo tras un centro de Fernando González y un cabezazo de Diego Monzón. Un golpe que Boca no pudo asimilar, más allá de contar con alguna chance en los pies de Urbina y Espindola.

CAMBÁ CUÁ 2 – BOCA UNIDOS 0

Cambá Cuá: Cristian Lator; Víctor Montiel, Hugo Herrera, Rodrigo Valdovinos y Diego Coronel Alarcón; Fernando González, Gustavo Ojeda , Federico Zampar Guiñazú y Jorge Almirón; Adrián Acevedo y Jorge Solís. D.T.: Walter Zacarías.

Boca Unidos: Federico Quijano; Fabio Godoy (cap), Agustín Bogarin, Ariel Morales y Alejandro Leani; Matías Espíndola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda y Ramiro Schweizer; Oscar Urbina y Leonel Niz. D.T.: Roberto Marioni.

Goles: PT 23′ Gustavo Ojeda (CC). ST 26′ Diego Monzón  (CC)

Cambios: PT 14′ Max Pared x Schweizer (BU). ST 6′ Diego Monzón x Solís (CC), 15′ Gonzalo González x Sosa Ugolini (BU), 18′ Manuel Barrios Alfonzo x  F Zampar Guiñazú (CC)

Árbitro: Federico Encina

Asistentes: Federico Saucedo y Madelein Olaechea

Cancha: Boca Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*