Contra Crucero finalizó la fase de grupos

Este sábado se jugó la sexta y última fecha de la fase de grupos de Juveniles B Nacional de AFA, el rival de turno para Boca Unidos fue Crucero del Norte.  Cuatro categorías clasificaron a cuartos y otra deberá esperar. Los rivales serán de la zona de Cuyo.

En Corrientes jugaron las divisiones mayores y la actividad debía ponerse en marcha con el juego de la Cuarta pero este encuentro no se disputó.  Posteriormente llegó el turno de la Quinta y allí hubo victoria de Boca Unidos por 3 a 1 para finalizar en el primer lugar de la zona.

Para terminar la jornada en el Predio Leoncio Benítez jugó la Sexta y fue triunfo Aurirrojo por 5 a 0 y también se quedó con el liderazgo del grupo.

En Misiones todo se puso en marcha con el partido de la Séptima con victoria para el local por 3 a 0. A pesar de la derrota los chicos de Boca Unidos se clasificaron en el primer lugar. En Octava igualaron 2 a 2 y el Aurirrojo se quedó afuera, mientras que la Novena se impuso por 2 a 0 y se quedó con el primer lugar.

Ahora las categorías que clasificaron deben esperar rival de la zona donde juegan equipos de Mendoza, San Luis y Río Cuarto.