Marcelo Insaurralde Benítez fue elegido nuevo presidente

El actual Secretario General del club, Marcelo Insaurralde Benítez fue elegido presidente de Boca Unidos en los comicios durante la jornada que se desarrolló en el predio del barrio 17 de Agosto, con una alta concurrencia de socios habilitados a emitir su voto. Un 96% de los socios habilitados se hicieron presentes en el Leoncio Benítez.

Marcelo Insaurralde Benítez fue la cabeza de la lista “Primero Boca Unidos” que  se impuso al candidato a presidente por la lista “Todos por Boca Unidos”, Iván Gold, por 56 votos a 36. Fueron 92 los socios que se hicieron presentes sobre un padrón de 95.

Insaurralde Benítez, actual secretario General de la institución, reemplazará en el cargo a Alfredo Schweizer. En las próximas semanas se definirá la fecha en la cual el flamante presidente asumirá el cargo.

La lista ganadora

Presidente: Marcelo Insaurralde Benítez; Vicepresidente: Mario González; Secretario General: Gustavo Santarrosa; Secretario de Actas: Julio Romero; Tesorero: Alfredo Schweizer; Vocales titulares: Juan Acosta, Julio Romero (h), Alberto Mendoza; Vocales suplentes: Raimundo Canteros y Ernesto Senosian; Revisor de Cuentas titular: Jorge Ayala; Revisor de Cuentas suplente: Julio García; Tribunal de Etica titulares: Juan Delgiorgio, María Benítez y Raúl Leal; suplentes: Mercedes Riquelme y Jorge Falcón.