England assistant coach Gary Neville kicks a ball on the rain-covered pitch before the World Cup 2014 qualifying soccer match against Poland at the National Stadium in Warsaw, October 16, 2012. REUTERS/Darren Staples (POLAND - Tags: SPORT SOCCER)

Todo suspendido

Por las persistentes precipitaciones en la capital correntina y en la zona se suspendió la jornada de Juveniles de AFA como así también la fecha de la Liga Correntina de Fútbol.

Por AFA, Boca Unidos debía jugar la quinta fecha ante Sarmiento de Resistencia. Las divisiones menores iban a ser locales y las mayores visitantes. Como fueron suspendidos estos encuentros, lo mismo sucedió con Crucero del Norte y Chaco For Ever.

En tanto que la fecha íntegra de la Liga Correntina de Fútbol fue suspendida por la misma razón, por las precipitaciones de los últimos días. Boca Unidos debía recibir este sábado desde las 16 al líder Cambá Cuá. Esta es la segunda suspensión por lluvia que sufre el partido.

Imagen Ilustrativa