Los chicos no detienen su marcha

Los Juveniles de AFA de Boca Unidos continúan su andar en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El fin de semana por la cuarta fecha el rival de turno fue Chaco For Ever y otra vez hubo una buena cosecha de puntos. El Aurirrojo lidera en cuatro de las seis categorías. Este jueves se jugaron los pendientes en Misiones ante Crucero del Norte.

En Corrientes la actividad fue para los grandes, donde la jornada se puso en marcha para la Quinta División quien igualó 1 a 1. El Aurirrojo no estuvo certero en la definición y debió conformarse con el reparto de puntos. Luego fue el turno de la Quinta que también careció la falta de gol y no paso del empate o a 0. La alegría llegó con la sexta que se impuso por 2 a 0. Las tres divisiones mayores con un partido menos son líderes en sus respectivas categorias.

En Resistencia la jornada se puso en marcha con el partido de la Séptima y fue victoria para Boca Unidos por 2 a 0 y así estar ya casi clasificado a la siguiente instancia. En segundo turno jugó la Octava y repartió puntos al igualar 2 a 2. Mientras que en el cierre de la tarde llegó la goleada de la Novena por 8 a 1 y así lograr su tercer triunfo.