Ante Ferroviario por la Liga

Boca Unidos este miércoles estará recibiendo a Ferroviario por la sexta fecha de la Liga Correntina de Fútbol, el partido se jugará en el Predio Leoncio Benítez desde las 14.30 El equipo de Roberto Marioni viene de perder el invicto ante Mburucuyá, mientras que los de Kordylas de caer ante Curupay.

El Aurirrojo buscará volver a la victoria cuando este miércoles desde las 14.30 reciba en una de las canchas auxiliares a Ferroviario en uno de los dos encuentros que cierra la sexta fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El otro juego lo protagonizarán Curupay y Cambá Cuá que también jugarán en el Leoncio Benítez pero desde las 16.30.

Boca Unidos perdió unos puestos en la tabla después de un empate y una derrota es por eso que buscará ante Ferroviario, que piensa más en el Regional Amateur, volver a sonreír en casa.

El equipo para recibir al Tren Verde es el siguiente; Federico Quijano; Agustín Sotelo, Lucas Galati, Agustín Bogarín y Nahuel Gimenez; Gonzalo González, Matías Estigarribia, Francisco Sosa Ugolini y Oscar Urbina; Ramiro Schweizer; Max Pared. En el banco estarán David Acuña, Juan Gómez, Jonathan Martínez, Enzo Ramírez  y Kevin Mora.

Foto: República Aurirroja