Por la clasificación en San Juan

Boca Unidos visitará mañana a Desamparados de San Juan por el juego revancha de la revalida del Federal A. El partido se jugará a las 21 y tendrá el arbitraje de Cesar Ceballos. En la ida igualaron sin goles, por lo cual si vuelven a empatar habrá definición por penales.

El que gana sigue, el que pierde se termina la temporada. Así de importante es el partido que jugará mañana Boca Unidos en San Juan ante Desamparados. Es por eso que el equipo ya está en tierra rival desde el viernes a la noche. En el juego de ida igualaron 0 a 0, si vuelven a empatar habrá penales.

De cara a este partido, el entrenador de Boca Unidos Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos quien sufrió un desgarro en el juego de ida. Otros que no llegaron por no estar bien desde lo físico son Óscar Carniello y Fabio Godoy. Las buenas para el DT viene por la recuperación de Gabriel Morales y la vuelta a la consideración de Julio Cáceres.

El plantel de Boca Unidos partió de Corrientes el jueves por la noche para llegar el viernes a última hora a San Juan. Los jugadores que convoco el entrenador para este partido son los siguientes; Alejandro Medina, Federico Crivelli, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Fernando Alloco, Alejandro Leani, Leonel Niz, Martín Ojeda, Matias Espindola, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Ramiro Schweizer, Fabrizio Palma, Gabriel Morales, Antonio Medina, Cristián Nuñez, Nicolás Ledesma y Julio Cáceres.