Boca Unidos viaja a San Juan

El plantel de Boca Unidos partirá esta noche a San Juan para visitar el domingo a Desamparados en el marco del juego revancha de la reválida del Federal A. El partido se jugará desde las 21 con el arbitraje de César Ceballos.

Boca Unidos trabajó hoy por la mañana y esta noche emprenderá el viaje a San Juan para jugar el partido revancha ante Desamparados. En los primeros 90 minutos igualaron en cero.

De cara a este partido el entrenador Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos quien sufrió una distención en el juego de ida, mientras que Oscar Carniello no se ha recuperado para ser parte de la delegación.

Las buenas para el entrenador Aurirrojo serán las vueltas de Gabriel Morales que vuelve tras una larga ausencia por lesión. El volante ofensivo se había lesionado en los primeros minutos del partido inaugural del torneo. Otro que vuelve a la consideración es el delantero Julio César Cáceres.

El plantel que viajará esta noche a San Juan es el siguiente; Alejandro Medina, Federico Crivelli, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Alloco, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Leonel Niz, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Ramiro Schweizer, Fabrizio Palma, Gabriel Morales, Antonio Medina, Cristian Núñez, Nicolas Ledesma y Julio Cáceres.