ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocimiento para las chicas de hockey

En el entretiempo del partido entre Boca Unidos y Desamparados de San Juan, las chicas de hockey de Boca Unidos tuvieron su merecido reconocimiento tras lograr el ascenso al Regional C de la Región NEA.

Las chicas de Boca Unidos que finalizaron en el segundo puesto en el Regional D que se disputó en Resistencia y así lograr el ascenso, recibieron de la CD una plaqueta por el logro obtenido y se llevaron el aplauso y la ovación de todos los presentes.

El plantel aurirrojo que consiguió el ascenso fue: las arqueras María Beatríz Cabral y Fernanda Caballero; las defensoras Agostina Portocala, Analía Méndez, Gisela Robledo, Milagros Valenzuela, Natalia Martemucci, Georgina Morales y Diana Sandoval; las mediocampistas Roxana Arce, Victoria Recalde, Aida Leiz, Gabriela Portocala, Agustina Poeti y Cinthia Portocala; y las delanteras Jazmín Solíz Morales, Maira González, Ximena Ramírez, Ayelén Paniagua y Araceli Ortíz. Los preparadores físicos Facundo Ortega y Franco Hoffmann Íbalo y los directores técnicos nacionales Luis Alberto Cerruti y Luis Peloso.

FOTO: REPUBLICA AURIRROJA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*