Buena fecha ante Sarmiento

Este fin de semana se jugó una nueva fecha de los Juveniles BN de AFA, Boca Unidos en esta oportunidad enfrentó a Sarmiento de Resistencia. Tras disputarse seis partidos, el Aurirrojo correntino logró sacar 16 puntos sobre 18 en juego. El próximo fin de semana jugará ante Crucero del Norte.

La segunda fecha de la zona, tuvo otra vez a Boca Unidos como el principal protagonista. Como ocurrió en la primera jornada fueron cinco victorias y un empate.

En Corrientes jugaron las divisiones mayores, la actividad se puso en marcha con el partido de la Cuarta División donde los chicos de Boca Unidos se impusieron por un categórico 5 a 1. En segundo turno la Cuarta también goleó pero por 4 a 1 y cerrando la jornada en Corrientes la Sexta se impuso por 2 a 0.

En Resistencia fue el turno para los más chicos, la jornada arrancó de manera positiva para Boca Unidos ya que la Séptima se impuso por 3 a 2. La octava repartió puntos al igualar en un tanto por bando y para cerrar el día en la vecina ciudad la novena ganó 2 a 0.

El próximo fin de semana el rival será Crucero del Norte. Las divisiones menores serán locales y las mayores viajarán a Misiones.

Resultados:

En Corrientes: