Primer partido ante Desamparados

El Aurirrojo recibirá este domingo a Desamparados de San Juan en el juego de ida de la reválida del torneo Federal A. El partido se jugará a las 19 hs con el arbitraje de Guillermo González.

Arranca una nueva etapa en el torneo Federal A, el de los ida y vuelta. Boca Unidos en su primer cruce jugará ante Desamparados de San Juan y lo recibirá este domingo en el Leoncio Benítez buscando primero ganar y luego poder hacer una buena diferencia para después ir a definir a San Juan.

De cara a este partido el entrenador de Boca Unidos Carlos Mayor no podrá contar con Alejandro Leani por haber llegado al límites de tarjetas amarillas y Oscar Carniello con una molestia física.

El plantel que convocó el DT para este partido es el siguiente; Alejandro Medina, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Espindola, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Martín Fabro, Antonio Medina, Cristian Núñez, Federico Crivelli, Fernando Alloco, Ramiro Schweizer, Fabrizio Palma, Francisco Sosa Ugolini, Leonel Niz, Nicolas Ledesma y Lautaro Larrasabal.

Ganate la camiseta de Boca Unidos

Aquellos simpatizantes que adquieran una entrada podrán participar por una camiseta oficial de Boca Unidos. El sorteo se realizará en el entretiempo.