Segunda fecha ante Sarmiento

Por la segunda fecha de los Juveniles BN de AFA, Boca Unidos enfrentará a Sarmiento de Resistencia. El Aurirrojo tuvo un gran debut ante Chaco For Ever por lo que buscará seguir por la misma senda.

En Corrientes jugarán las categorías mayores y la acción comenzará a las 9 con el partido de la Cuarta división, luego será el turno para la Quinta a las 11 y para cerrar la jornada pasada las 13 jugará la sexta.

En Resistencia jugarán las categorías menores donde la jornada se pondrá en marcha con el partido de la Séptima división a las 9, en segundo turno a las 11 jugará la Octava y cerrando la jornada a las 13 los más chicos la Novena.

Los chicos de Boca Unidos tuvieron un gran arranque en la primera fecha donde consiguieron 16 puntos sobre 18 en juego.

El ingreso al predio Leoncio Benítez es libre y gratuito, el mismo es por ruta Nacional N°12.