Defiende la punta ante Libertad

Este sábado por la cuarta fecha del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos recibirá a Libertad. El partido se jugará en una de las canchas auxiliares del Predio Leoncio Benítez desde las 16.30.

Boca Unidos buscará seguir por la senda de la victoria cuando este sábado reciba a Libertad desde las 16.30. El equipo de Roberto Marioni viene de golear a Rivadavia por 5 a 1 y se conseguir tres triunfos en fila en la misma cantidad de partidos.

De cara a este partido el entrenador Roberto Marioni realizará cinco variantes respecto al equipo que viene de vencer a Rivadavia la fecha pasada. Dante García volverá al arco por Enzo Acuña, en la defensa vuelven Agustín Sotelo, Agustín Bogarín y Nahuel Giménez por Juan Gómez, José Zalazar y Jonathan Martínez respectivamente. Mientras que adelante Facundo Benítez ingresará por Kevin Acevedo.

En consecuencia el equipo para recibir a Libertad será el siguiente; Dante Garcia;  Agustín Sotelo, Agustin Bogarin, Federico Lugo y Nahuel Giménez; Matías Estigarribia, William Navarro, Renzo Ramírez y Oscar Urbina; Facundo Benítez y Gonzalo Barboza. En el banco de relevos estarán Federico Urduñez, Livio González, Nicolas Caballero, Franco Ramírez y Kevin Acevedo.