Goleada para seguir arriba

Por la tercera fecha del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos venció a Rivadavia por 5 a 1 con goles de Gonzalo Barboza x 2, Kevin Acevedo x 2 y Kevin Mora, mientras que Marcos Sotomayor marcó para el Rojinegro. Con este triunfo el equipo de Roberto Marioni suma 9 unidades.

Boca Unidos comenzó el partido con la tenencia de la pelota, pero el que primero golpeó fue Rivadavia con el tanto de Marcos Sotomoyor a los 18′ de la primera parte tras un centro de César Encinas. Los chicos Aurirrojos no se desesperaron y siguieron manejando la pelota y tuvieron un par de oportunidades para igualar, pero el arquero Cristian Alcaraz se mostraba seguro para mantener el arco en cero.

Pero antes del final llegó la igualdad, Juan Gómez avanzó por derecha la peleó y logró enviar un centro para Acevedo que pudo ganar de arriba pero Alcaraz tuvo una gran respuesta,  en el rebote Barboza definió para el 1 a 1.

El segundo tiempo fue todo de Boca Unidos. A los 5′ Kevin Acevedo con un remate de afuera del área que ingresó junto un palo puso el 2 a 1. Minutos más tarde el mismo Acevedo remató ingresando al área y ante una floja respuesta del arquero puso el 3 a 1.

Con el tercero Boca Unidos dominó a voluntad el juego y contó con varias situaciones para convertir, pero lo pudo hacer en un par de oportunidades. Primero marcó Kevin Mora con un potente y preciso remate y por último otra vez Barboza para empujarla y poner el 5 a 1 definitivo.

De esta manera Boca Unidos consiguió su tercer triunfo consecutivo en misma cantidad de partidos. En la próxima fecha el Aurirrojo recibirá a Libertad.

RIVADAVIA 1 – BOCA UNIDOS 5
Rivadavia: Cristian Alcaraz; Miguel Gómez, Walter Vallejos y Cesar Encinas; Víctor Castillo, Augusto Bejarano, Rodrigo Barrios y Francisco Toledo; Marcos Sotomayor, Néstor Luxen Kutnich y Maximiliano Pavón. D.T.: Pablino Pavón
Boca Unidos: Enzo Acuña; Juan Gómez, José  Zalazar, Federico Lugo y Jonathan Martínez; Matías Estigarribia, Williams Navarro, Franco Ramírez y Kevín Acevedo; Enzo Ramírez y Gonzalo Iván Barboza. D.T.: Roberto Marioni.

Goles:  PT. 18′ Marcos Sotomayor  (R), 40′ Gonzalo Iván Barboza  (BU). ST.  5′, Kevin Acevedo (BU), 11′ Kevin Acevedo (BU) y 29′ Kevín  Mora (BU) y 35′ Gonzalo Barboza (BU).

Cambios: ST. 11′ Kevin Mora x Acevedo (BU), 12′ Jorge Ledesma x Sena (R), 18′ Ivan González x Toledo (R) y Nicolas Caballero x Gómez (BU), 21′ Guillermo Ledesma x Martínez (BU).

Árbitro: Miguel González
Asistentes: Luis Cabezas y Matías González.
Cancha: Boca Unidos (local Rivadavia).