Buen arranque de los chicos ante For Ever

Este sábado se puso en marcha una nueva temporada de Juveniles BN de AFA y en la primera fecha Boca Unidos enfrentó a Chaco For Ever consiguiendo 16 puntos sobre 18 en juego. El próximo fin de semana por la segunda jornada jugará ante Sarmiento de Resistencia.

En el predio Leoncio Benítez jugaron las divisiones menores donde lograron los 9 puntos en juego. La jornada se puso en marcha con el partido de la 7ma, donde Boca Unidos se impuso por 3 a 0. En segundo turno la 8va dio vuelta el partido para ganarlo por 3 a 1. Cerrando la tarde los chicos de la 9na se quedaron con el partido por 1 a 0.

En Resistencia jugaron los más grandes y la jornada la abrió la 4ta con victoria por la mínima diferencia. Luego llegó la goleada de la jornada para la 5ta con un contundente 5 a 0, mientras que por último la 6ta repartió puntos al igualar en un tanto.

El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha ante Sarmiento de Resistencia. Las divisiones mayores serán locales, mientras que las menores tendrán que ir a Resistencia.

En los otros encuentros de la zona; en 4ta Crucero y Sarmiento empataron 0 a 0,en 5ta Crucero goleó 4 a 0, en 6ta Sarmiento se impuso por 4 a 3, en 7ma Sarmiento ganó 1 a 0, en 8va, Sarmiento 3 a 1 y en 9na Crucero se impuso por 3 a 0.Crucero del Norte sumó 7 puntos y Sarmiento 10.

Resultados:

4ta Chaco For Ever 0 – Boca Unidos 1