Por la tercera ante Rivadavia

Boca Unidos jugará este sábado ante Rivadavia por la tercera fecha del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El partido se jugará desde las 16.30 en el Predio Leoncio Benítez, con el arbitraje de Miguel González.

El equipo de Roberto Marioni es uno de los líderes del Oficial de primera de la Liga Correntina y defenderá este sábado el liderazgo ante Rivadavia. El Aurirrojo viene de vencer a San Jorge por 2 a 1, mientras que en la primera fecha goleó a Invico por 4  a 0. Por su parte Rivadavia viene de caer ante Curupay por 2 a 1  y suma una unidad producto de una igualdad en la primera fecha.

El equipo para jugar ante Rivadavia será el siguiente; David Acuña, Juan Gómez, José Luis Zalazar, Federico Lugo y Jonathan Martínez; Matías Estigarribia, William Navarro, Franco Ramírez y Enzo Ramírez; Kevin Acevedo y Gonzalo Barboza.