ÚLTIMAS NOTICIAS

Derrota en Las Heras, ahora se vienen los playoff

  1. Boca Unidos finalizó el octogonal con una derrota ante Huracán Las Heras por 2 a 1 y ahora deberá pensar en el primer cruce de playoff. El rival será Desamparados de San Juan, el primer partido en Corrientes el domingo 31.

Huracán madrugó a Boca Unidos ya que a los 2’ de la primera parte ya ganaba 1 a 0 con el tanto de Federico Giusseponi. El defensor apareció solo por el segundo palo tras un centro desde la derecha.

A Boca le costó el inicio y fue Huracán el que dominó y pudo ampliar en un par de oportunidades, pero Alejandro Medina volvió a tener una buena tarde para salvar en un par de oportunidades al Aurirrojo.

De Boca poco en ofensiva, le costaba llegar con peligro al arco de Silva y las veces que lo hizo desnudo la inseguridad del “uno” local.

En el inicio del complemento, Huracán golpeó oí tras vez. A los 6’ desborde por la izquierda ve otro al área y Goutier la empujó para el 2 a 0. Un golpe para Boca que intentaba llegar al arco rival pero dejaba espacios atrás y allí fue donde Huracán pudo aumentar.

Boca llegó con un remate de Medina que contuvo bien el arquero sobre un palo y un remate de Ledesma que se fue sobre el travesaño. Hasta que a los 43’ Martín Fabro se hizo cargo de un tiro libre y ante una floja respuesta del arquero encontró el descuento.

Tras el descuento, Boca Unidos contó con dos chances para igualarlo. Primero con Ríos que sacó un remate cruzado que tapó el arquero y en la última Fabro de cabeza la tiró por arriba del travesaño.

Sintesis:
Huracán Las Heras (2): Javier Silva; Gabriel Vallés, Federico Giusseponi, Walter Poblete, Juan Marital; Matías Navarro, Emiliano García, David Garay, Franco Franzino; Joan Juncos y Hernán Gautier. DT: Alejandro Abaurre.

Boca Unidos (1): Alejandro Medina; Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Alejandro Leani; Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Cristian Núñez y Nicolás Ledesma. DT: Carlos Mayor.

Goles: 1T 2′ Giusepponi. (HLH). 2T 6′ Gautier (HLH), 43′ Fabro (BU).

Cambios: 1T 36′ Leonardo Baroni por Morales (BU). 2T 5′ Ivo Hongn por Juncos (HLH), 10′ Mauro Orué por Vallés (HLH), 18′ Nicolás Alí por Marital (H)LH, 23′ Antonio Medina por Mbombaj (BU) y 30′ Francisco Sosa por Ledesma (BU).

Estadio: General San Martín (Huracán).

Árbitro: Mario Ejarque ( San Juan).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*