Nueva victoria del equipo de la liga

Los chicos de Boca Unidos se impusieron 2 a 1 a San Jorge para conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. Urbina y Gonzalo García marcaron para el Aurirrojo mientras que Lucas Zabalich anotó para San Jorge. En la próxima fecha Boca enfrentará a Rivadavia.

En la primera parte sobre los 20’, Boca Unidos llegó a la apertura del marcador con El tanto de Alfredo Urbina. Minutos más tarde, Boca se quedó con uno menos por la expulsión de Agustín Sotelo.

San Jorge aprovechó la situación y a los 41’ llegó a la igualdad con el tanto de Lucas Zabalich. Así se cerró la primera parte con la paridad en 1.

En el complemento Boca Unidos logró desnivelar a los 32’ con el tanto de Gonzalo García quien había ingresado minutos antes. Así el equipo de Marioni consiguió la segunda Victoria y tiene puntaje perfecto.

1. Sintesis:
    BOCA UNIDOS 2 – SAN JORGE 1
    Boca: Dante García; Agustín Sotelo, Agustín Bogarin, Federico Espinoza y Guillermo Ledesma; Damián Estigarribia, Williams Navarro, Kevin Acevedo y Enzo Ramírez; Gonzalo Barboza y Oscar Urbina. DT Roberto Marioni

San Jorge: Pablo Soto; Alfredo Sotomayor, Sebastián Ledesma, Carlos Velázquez y Cristian Gómez; Gerardo Barrientos, Gustavo Crisosto, Gustavo Esquivel y Axel Ferreiro; Lucas Zabalich Romero y Edgardo Martínez Durand. DT Andrés Romero

Goles: PT. 20’ Alfredo Urbina (BU); 41′ Lucas Zabalich Romero (SJ). ST. 32’ Gonzalo García (BU)

Cambios: ST. Federico Lugo por Espinoza (BU); 12’ José Centurión por Sotomayor (SJ); 21′ Gonzalo García por Barboza (BU); 31′ Hernán Ribas por Martinez Durand (SJ) y 36’ Franco Ramírez por Acevedo (BU).
Expulsado: PT.39′ Agustín Sotelo (BU).
Árbitro: Victor Vallejos
Asistentes: Nicolás Rodríguez y Javier Magnago