Por la Liga ante San Jorge

Este sábado Boca Unidos recibirá a San Jorge por la segunda fecha del Torneo Oficial de primera división. El partido se jugará desde las 16.30 en una de las canchas auxiliares del Predio Leoncio Benítez.

Boca Unidos buscará su segundo triunfo cuando este sábado reciba a San Jorge por la segunda fecha del Oficial de la Liga Correntina. El equipo de Roberto Marioni comenzó el torneo goleando a Invico por 4 a 0, por su parte San Jorge en su primera participación cayó 4 a 2 ante Curupay.

Respecto al equipo de la primera fecha, cuatro serán los cambios. En la defensa Federico Espindola y Guillermo Ledesma reemplazarán a Federico Lugo y Nahuel Giménez. En la mitad de la cancha ingresarán Matias Estigarribia y Enzo Ramirez por Francisco Sosa Ugolini y Gonzalo González.

En consecuencia el equipo para recibir mañana a San Jorge será el siguiente; Dante García; Agustín Sotelo, Agustín Bogarin Federico Espindola y Guillermo Ledesma; Matias Estigarribia, William Navarro, Enzo Ramírez y Óscar Urbima, Kevin Acevedo y Gonzalo Barboza. En el banco de relevos estarán ; Rodrigo Espindola Federico Lugo, Franco Ramírez, Kevin Mora y Nicolás García.