Boca Unidos recibe al líder

Por la sexta fecha del Octogonal del Federal A, Boca Unidos recibirá mañana a Estudiantes de Río Cuarto. El partido se jugará en el Predio Leoncio Benítez desde las 19 con el arbitraje de Guillermo González.

Boca Unidos que viene de vencer a Desamparados buscará un nuevo triunfo para subir algunos puestos en la zona B del octogonal. Enfrente estará Estudiantes de Ríos Cuarto que viene de ganarle a Maipú de Mendoza por 4 a 2 y es con 13 puntos el líder e invicto de la zona.

De cara a este partido, el entrenador Carlos Mayor ya podrá contar con el capitán Leonardo Baroni quien cumplió la fecha de suspensión y Gonzalo Ríos quien vuelve a ser convocados tras cumplir las tres fechas por la expulsión en Mendoza. Quien seguirá afuera es Oscar Carniello quien se recupera de una molestía lumbar y podría regresar la fecha que viene, el defensor central se sumó Fabio Godoy quien sintió una molestia en una de las prácticas de la semana y se perderá el juego ante los cordobeses.

Los convocados por Carlos Mayor para este encuentro ante Estudiantes son los siguientes; Alejandro Medina, Federico Crivelli, Matías Espindola, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Alejandro Leani, Leonardo Baroni, Agustín Bogarín, Fabrizio Palma, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Ataliva Schweizer, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez, Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

FOTO: GENTILEZA REPÚBLICA AURIRROJA