ÚLTIMAS NOTICIAS

Volvió a la victoria

Boca Unidos venció a Desamparados de San Juan por 1 a 0 con el gol de Cristian Núñez, en el marco de la quinta fecha del octogonal del Federal A. El próximo domingo el Aurirrojo recibirá al líder Estudiantes de Río Cuarto.

Duro compromiso tuvo que afrontar Boca Unidos por la quinta fecha del octogonal, enfrente estuvo Desamparados que llegó a Corrientes siendo el segundo en la tabla de la zona B. En un juego disputado el Aurirrojo pudo sacar diferencia con un cabezazo de Cristian Núñez antes del final de la primera etapa.

Una primera parte donde el trámite fue parejo con aproximaciones para ambos. Antes del gol de Boca Unidos, el Aurirrojo tuvo en la cabeza de Núñez la apertura del marcador tras un centro del Palma pero el “Negro” no le pudo dar de llenó a la pelota. La respuesta de la visita no se hizo esperar, pero apareció Alejandro Medina para ahogarle el gripo a los sanjuaninos.

Antes del final del PT, 42 minutos, Boca Unidos llegaría a la apertura del marcador con cabezazo cruzado de Cristian Núñez tras un centro preciso de Matías Espíndola.

El segundo tiempo fue más dinámico con un Desamparados obligado a ir a buscar el empate y a Boca Unidos que le quedaba espacios para buscar el segundo.

Es por eso que los dos arqueros tuvieron que entrar en acción. Boca Unidos ante de los 15’ tuvo un par de canches, primero con un remate de Ledesma que contuvo Perelman sin dar rebote y luego con Mbombaj que elevó el disparó sobre el travesaño.

La visita también llegó en un par de oportunidades, primero respondió bien Medina junto a un palo y luego despejó Leani con el arquero vencido.

Los minutos pasaban y Boca Unidos se fue aferrando al triunfo ante un rival que está peleando los puestos de arriba. Ahora el próximo domingo el Aurirrojo estará recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto quien es el líder de la zona B.

Boca Unidos (1): Alejandro Medina, Matias Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales, y Alejandro Leani; Fabrizio Palma, Martín Ojeda, Martin Fabro y Gustavo Mbombaj; Nicolás Ledesma y Cristian Núnez. DT: Carlos Mayor.

Desamparados (0): Martín Perelman, Emanuel Décimo, Alfredo González Bordón, Federico García y Darío Ramella; Gerardo Corvalán, Gabriel Solis, Nicolas Sottile y Leonel Pietkiewicz; Mauricio Aubone; Wilson Albarracín. DT: Víctor Andrada.

GOL: PT. 42′ Cristian Núñez.

CAMBIOS: PT. 25′ Michel García por Wilson Albarracín (D); ST. 11′ Leonel Niz por Fabrizio Palma (BU); 15′ Carlos Cano por Nicolas Sottile (D); 23′ Gabriel Díaz por Alfredo González Bordón (D) y Fabio Godoy por Nicolás Ledesma (BU); 40′ Antonio Medina por Matias Espíndola (BU)

ÁRBITRO: Nelson Bejas.

ASISTENTES: Leila Argañaraz y Hernán Vallejos.

ESTADIO: Cancha de Boca Unidos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*