Goleada en el comienzo de la Liga

Boca Unidos comenzó con una goleada sobre Invico por 4 a 0 en el Torneo Anual de la Liga Correntina de Fútbol. Gonzalo Barboza en dos oportunidades, Gonzalo González y Oscar Urbina anotaron los goles para el Aurirrojo.

Un buen comienzo para los chicos de Boca Unidos en el torneo de la Liga Correntina, donde superaron con claridad a su similar de Invico. A los 12’ el equipo dirigido por Roberto Marioni se puso en ventaja con un golazo de Gonzalo González con un potente y preciso remate de 30 metros que ingresó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Cristian González.

A los 22’ Invico que se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolas Alegre Sandoval. Con los espacios y el resultado a favor Boca Unidos se hizo definitivamente dueño del juego. Antes de finalizar la primera parte para confirmar la superioridad Gonzalo Barboza puso el 2 a 0.

En el comienzo del segundo tiempo Boca Unidos marcó el tercero para no darle reacción a Invico. Oscar Urbina con un remate de afuera del área se hizo presente en el marcador. A los 18’ Gonzalo Barboza amplió para el 4 a 0 siendo el resultado final.

Antes del final del partido, Boca Unidos pudo marcar el quinto con un penal que pateó Iván Giménez pero contuvo el arquero de Invico.

Invico: Cristian  González; Rodrigo Bohle, Iván Zabala, Hernán Pruyas y Hernán Zabala; Federico Delgado, Elías Pelozo, Augusto Bravo y Nicolás Alegre Sandoval;  Matías Benítez y Rubén Zarza. D.T.: Miguel González- Gerónimo Montenegro.

Boca Unidos: Dante García; Fabián Sotelo, Emanuel Bogarín, Federico Lugo e Iván Giménez; Gonzalo González, William Navarro, Oscar Urbina y Franco Sosa Ugolini; Kevin Acevedo y Gonzalo Barboza. D.T.: Roberto Marioni.

Goles: PT. 12′ Gonzalo González  (BU), 45′ Gonzalo Barboza ( BU). ST. 1′ Oscar Urbina (BU) y 18′ Gonzalo Barboza (BU).

Cambios: ST. Matías Estigarribia x Navarro (BU) y Pablo Lovato x Bravo (I), 1’ Martín Aranda x Delgado (I), 11’ Juan Gómez x Sotelo (BU), 17’ Kevin Mora x Acevedo (BU), 21’ Maximiliano Cuya x Bohle (I).

Expulsado: PT. 22′ Nicolás Alegre Sandoval  (I).

Incidencia: ST. 35′ En Invico se retiró lesionado Matías Benítez. ST. 44′ Cristian González  (I) le atajó un penal a Iván Giménez  (BU).

Árbitro: Javier Magnago

Cancha Auxiliar:  Boca Unidos (Local Invico)