Por una victoria en casa

Boca Unidos recibirá este domingo a Desamparado de San Juan por la quinta fecha del octogonal del Torneo Federal A. El partido se jugará en el Leoncio Benítez, desde las 19 con el arbitraje de Nelson Bejas.

El Aurirrojo buscará su primera victoria en el octogonal cuando reciba este domingo a Desamparados. Boca  Unidos viene de caer 2 a 0 con Chaco For Ever, mientras que el equipo sanjuanino de empatar 1 a 1 con Estudiantes.

De cara a este partido el entrenador Carlos Mayor podrá contar con Cristian Nuñez quien ya cumplió las dos fechas de suspensión. En tanto quienes no podrán estar para este encuentro son el capitán Leonardo Baroni por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y el defensor Oscar Carniello por una molestia física.

Los convocados por Mayor son los siguientes: Alejandro Medina, Federico Crivelli,  Matías Espindola, Rolando Ricardone , Ariel Morales, Alejandro Leani, Fabio Godoy,  Fabrizio Palma, Martin Ojeda, Martin Fabro, Gustavo Mbombaj, Ramiro Schweizer, Ataliva Schweizer, Leonel Niz, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez, Antonio Medina, Lautaro Larrasabal.