Arranque liguista

Este sábado Boca Unidos enfrentará a Invico en el partido que abrirá la temporada 2019 de la Liga Correntina de Fútbol. El partido se jugará a las 16.30 en una de las canchas del Predio Leoncio Benítez con el arbitraje de Javier Magnago.

Se pone en marcha una nueva temporada de la Liga Correntian de Fútbol y Boca Unidos hará las veces de visitante en su propio estadio ante Invico. El equipo Aurirrojo será dirigido en la tarde de ese sábado por Roberto Marioni quien se hará cargo del equipo de manera interina ante la salida de Sergio Umpiérrez quien por cuestiones personales no seguirá en Boca Unidos.

En este comienzo de temporada, Boca Unidos tiene varias bajas por la cantidad de jugadores que ha prestado a los diferentes equipos que están jugando el Torneo Federal Regional Amateur.

El equipo para jugar ante Invico será el siguiente; Dante García; Agustín Sotelo, Agustín Bogarín, Federico Lugo e Iván Gimenez; Gonzalo González, Francisco Sosa, Williams Navarro y Kevin Acevedo; Oscar Urbina y Gonzalo Barboza.

FOTO: Archivo