ÚLTIMAS NOTICIAS

Derrota en Resistencia

Boca Unidos cayó 2 a 0  en Resistencia ante Chaco For Ever y quedó muy complicado de cara a la clasificación al pentagonal.  Zarate de penal y Romero anotaron los goles para el local. El domingo Boca Unidos recibirá a Desamparados de San Juan.

Un primer tiempo con momentos para uno y otro, el que arrancó mejor fue el dueño de casa con la tenencia de pelota y tratando de jugar en campo rival poniendo a los laterales en la mitad de cancha. Boca bien parado lo esperaba.

La primera aproximación fue a los 8’ para For Ever con un cabezazo de Saiz que tapó Alejandro Medina junto a un palo. Unos minutos más tarde, Zarate probó de afuera y el remate se fue cerca del poste izquierdo.

Tras el primer cuarto de hora, Boca Unidos comenzó a tomar más la pelota y jugar en campo contrario. Tuvo un par de aproximaciones con remates de afuera del área de Medina, Cáceres y Godoy que no fueron inconvenientes para Canuto.

Los minutos finales fueron para el local que termino jugando en campo de Boca Unidos y pudo abrir el marcador con Magno pero chocó contra una gran reacción junto al poste derecho.

El segundo tiempo comenzó con el reparto de pelota sin pisar el área hasta que a los 7’ el árbitro Carlos Córdoba a instancia del asistente Mariano González cobró un penal tras una falta que fue un metro afuera del área. Poco le importó a Zarate que lo cambió por gol.

Tras el tanto, Mayor movió el banco y mandó a la cancha a Larrasabal y Ledesma para buscar el empate. Boca Unidos tuvo la pelota pero le costó llegar con peligro al arco de Gastón Canuto. Por su parte For Ever fue jugando con el reloj que era su aliado.

Sobre el final el local lo definió con David Romero que aprovechó un error de Carniello para poner el 2 a 0 final.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 2: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. DT: Luis Medero.

BOCA UNIDOS 0: Alejandro Medina; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Alejandro Leani ; Martín Fabro, Julio Cáceres y Antonio Medina. DT: Carlos Mayor.

Goles: ST 8′ Milton Zarate (CHFE), de penal. 44′ David Romero (CHFE).

Cambios: ST. 14’ Lautaro Larrasabal x Caceres (BU), 17’ Nicolas Ledesma x Leani (BU), 20’ Matías Pato x Triverio (CHFE), Juan Carlos Molina x Magno (CHFE), 33’ Gustavo Mbombaj x Fabro (BU), 39’ Juan Capurro x Zarate (CHFE).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Mariano González (Santa Fe).

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*