Por la recuperación ante Sarmiento

Boca Unidos recibirá este lunes a las 21 a Sarmiento de Resistencia por la tercera fecha del Octogonal del Federal A. El partido que se jugará en el Leoncio Benítez tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas.

El Aurirrojo buscará su primer triunfo en el Octogonal ante Sarmiento de Resistencia en el marco de la tercera fecha del Federal A. Boca Unidos viene de caer en Mendoza y suma una unidad, su rival tampoco ganó y viene de igualar de local con Desamparados de San Juan.

De cara a este partido, Carlos Mayor tiene varias bajas por suspensión y lesión. Alejandro Medina (una fecha de suspensión), Cristian Núñez (dos fechas) y Gonzalo Ríos (tres fechas) fue el saldo que dejó el juego ante Maipu, a estos hay que sumarle la baja de Gerardo Maciel por lesión.

En este contexto Boca Unidos trabajó toda la semana pensando en Sarmiento. En el juego de mañana tendrá su debut el arquero Federico Crivelli.

Los convocados por Carlos Mayor para el juego ante Sarmiento son los siguiente; Federico Crivelli, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Fabio Godoy, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Fabricio Palma, Gustavo Mbombaj, Martín Ojeda, Antonio Medina, Cristian Núñez, Nicolas Ledesma, Leonel Niz y Lautaro Larrasabal.