Comienza el octogonal ante San Jorge

Boca Unidos estará recibiendo este domingo a San Jorge de Tucumán en el inicio del octogonal del torneo Federal A. El partido se jugará a las 20 en el Lencio Benítez con el arbitraje de Federico Acosta de Santiago del Estero.

El Aurirrojo comienza el octogonal, Zona B, recibiendo a San Jorge de Tucumán. Boca Unidos llega a esta instancia tras haber finalizado en el primer lugar de la zona 4, mientras que el conjunto tucumano en el cuarto lugar de la misma zona.

De cara a este encuentro, el entrenador Carlos Mayor podrá contar con Antonio Medina quien es una de las incorporaciones que tuvo el equipo para afrontar esta parte del campeonato. Mientras que Federico Crivelli quien llegó a Boca Unidos el jueves podría estar disponible para la segunda fecha.

El entrenador Aurirrojo también tendrá a su disposición al defensor Rolando Ricardone quien no puedo estar en la revancha ante Crucero del Norte por la copa Argentina.

El plantel que convoco Carlos Mayor para este encuentro es el siguiente; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma, Gerardo Maciel, Antonio  Medina, Crisitian Núñez, Gonzalo Ríos y Julio César Cáceres.