Racing el rival por la Copa Argentina

Este jueves, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, se definieron los cruces de 32avos que enfrentarán a los equipos de las distintas categorías del fútbol nacional. El rival de Boca Unidos será Racing Club, todavía sin fecha confirmada.

Boca Unidos tras eliminar a Crucero del Norte por 3 a 1 en el global ingresó al cuadro principal y el azar dispuso que enfrente al líder de la Superliga. Este será el primer juego oficial entre Boca Unidos y Racing Club.

El Aurirrojo tendrá un nuevo choque histórico contra uno de los grandes del fútbol argentino. Racing será el rival por los 32avos de final y lo que espera el plantel de Boca Unidos es la fecha y el escenario donde se va a jugar el partido. En principio los primeros cruces se darán a fines de febrero principio de marzo.