Federico Crivelli se sumó a Boca Unidos

Boca Unidos cerró el mercado de pase con la incorporación del arquero Federico Crivelli. El jugador proveniente de Tigre se sumó esta tarde a los entrenamientos del equipo de Carlos Mayor.

Con el arribo de Federico Crivelli Boca Unidos se retiró del mercado de cara al octogonal del Federal A. El arquero proveniente de Tigre es la segunda incorporación del equipo de Carlos Mayor. Antonio Medina había sido el primer refuerzo del Aurirrojo.

Crivelli nació el 28 de enero de 1982 en Buenos Aires y debutó en Temperley en el 2002. Luego pasó a Talleres de Córdoba, en el 2011 pasó a Gimnasia de Jujuy, tras un año volvió a Temperley, del 2016 al 17 jugó en Chiapas F.C de México y tras el regreso al país jugó en Tigre.