ÚLTIMAS NOTICIAS

Victoria y clasificación al cuadro principal

Boca Unidos venció a Crucero del Norte por 1 a 0, 3 a 1 en el global, y de esta manera logró la clasificación  al cuadro principal del Copa Argentina.  Martín Fabro anotó el único tanto del encuentro. El jueves se realizará el sorteo en el Predio de Ezeiza.

En el primer tiempo Boca Unidos manejó la pelota y sobre el final logró sacar la diferencia, una diferencia que terminó siendo letal para el juego y las aspiraciones de la visita.

La primera fue para Boca Unidos con un buen pase en profundidad de Núñez para Ríos y este la tiro al medio para el ingreso de Fabro, pero con lo justo se la sacó el defensor pero el balón le volvió a Ríos que remató desviado. La respuesta de Crucero llegó a los 16’ con una contra que definió desviado Abel Méndez ante una rápida salida de Alejandro Medina.

Boca Unidos era el que manejaba la pelota y jugaba cerca del arco de Bachke. A los 26’ lo tuvo Gonzalo Ríos pero la agarró mordida dentro del área y definió desviado. Minutos más tarde tras una buena jugada colectiva lo tuvo Godoy, pero tapó el arquero.

Hasta que a los 42’ la tomó Núñez en tres cuarto de cancha, hizo la pausa profundizó para Godoy y este de primera envió un centro atrás para la llegada de frente de Fabro que con un remate cruzado puso el 1 a 0.

Antes del gol, Crucero había tenido una chance clara con un cabezado de Martínez que pegó en el poste tras centro de Méndez.

El complemento tuvo la misma tónica que el primero con un Boca Unidos manejando la pelota y generando situaciones.

Desde el fondo se mandó Carniello, abrió para Godoy que envió el centro al corazón del área para el mismo Carniello que ganó en lo alto pero el balón fue justo donde estaba parado Bachke, en el rebote no pudo Cáceres. Minutos más tarde también lo tuvo de cabeza Cáceres, se fue apenas por arriba del travesaño.

Los dos entrenador realizaron modificaciones pero el juego no cambio demasiado y fue Boca quien estuvo más cerca del segundo que Crucero del empate. Ya sobre el final lo tuvo Alejandro Leani tras pase de Morales pero el lateral de Boca lo tiro afuera.

Así Boca Unidos ganó la serie con autoridad por 3 a 1 y lograr la clasificación a la fase de grupo.

Boca Unidos ( 1 ): Alejandro Medina;  Ariel Morales,Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Gerardo Maciel, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Gonzalo Ríos, Cristian Núñez. D.T. Carlos Mayor.

Crucero del Norte ( 0 ): Guillermo Bachke, Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Nicolás Portillo; Abel Méndez, Lucas Caballero, Iván Molínas, Mauro Siergiejuk; Leonardo Marinucci,Federico Martínez. D.T. Sandro Barbaro.

Cambios: ST Rodrigo Cerdan x Siergiejuk (CN) y Brain Perusato x Martínez (CN), 14’ Julio Caceres x Rios (BU), 20’ Alejandro Leani x Maciel (BU), 32’ Lautaro Larrasabal x Núñez (BU).

Goles: PT. 42’ Martín Fabro.

Arbitro: Adrián Franklin(Santa Fe)

Asistentes: Alejandro Schneller, Mariana Duré.

Estadio: Leoncio Benítez.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*