Por la clasificación

Boca Unidos recibirá este domingo a Crucero del Norte por la Copa Argentina, el partido revancha se jugará desde las 18 en el Leoncio Benítez. Adrián Franklin será el árbitro del encuentro. En la ida el Aurirrojo se impuso por 2 a 1.

El Aurirrojo buscará la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina ante Crucero del Norte. En el partido de ida Boca Unidos se impuso por 2 a 1 con dos tantos de Martin Fabro, Iván Molinas había marcado para el conjunto misionero.

Respecto al equipo que jugó el miércoles, Carlos Mayor no podrá contar Rolando Ricardone quien sufrió un corte en el rostro. Mientras que el debut de Antonio Medina deberá esperar.

Los convocados para el juego de mañana son los siguientes; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Fernando Allocco, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Gerardo Maciel, Ataliva Schweizer, Gonzalo Rios, Cristian Núñez, Julio César Cáceres, Leonel Niz y Lautaro Larrasabal.