Con dos de Fabro lo dio vuelta

Boca Unidos se quedó con el primer partido ante Crucero del Norte por 2 a 1 por la Copa Argentina. Iván Molinas abrió la cuenta para el Colectivero, mientras que en el complemento el Aurirrojo lo dio vuelta con dos tantos de Martín Fabro. El domingo se jugará la revancha desde las 18 en el Leoncio Benítez.

Crucero empezó ganando el partido prácticamente desde el vestuario con el tanto de Iván Molinas tras una jugada colectiva que tuvo el remate de Diana, rebote de Medina y apareció el volante del conjunto local para el 1 a 0.

Con el correr de los minutos Boca Unidos comenzó a manejar un poco más la pelota y tener algunas aproximaciones al arco local. Crucero con salidas tuvo un par de chances pero no estuvo fino en la definición.

En el complemento Boca Unidos movió un par de piezas y antes del cuarto de hora lo dio vuelta. Primero a los 12’ llegó a la igualdad con Martín Fabro y un par de minutos más tarde, el mismo Fabro con un potente y medido remate de afuera del área ponía el 2 a 1.

Crucero intento reaccionar y por ello el entrenador buscó variantes desde el banco, pero las cosas se complicaron más aún cuando a los 26’ Juan Portillo se va expulsado por doble amarilla.

Con el resultado a favor y con un hombre más, Boca Unidos manejó el partido y contó con algunas situaciones como para ampliar el marcador.

Ahora Boca Unidos recibirá a Crucero del Norte el domingo a las 18 en el Leoncio Benítez buscando meterse en el cuadro principal.

Sintesis:

Crucero del Norte ( 1 ): Guillermo Bachke, Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Juan Portillo; Abel Méndez, Lucas Caballero, Iván Molínas, Mauro Siergiejuk; Leonardo Marinucci, Federico Martínez. D.T. Sandro Barbaro.

Boca Unidos ( 2 ): Alejandro Medina, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Gerardo Maciel, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Gonzalo Ríos, Cristian Núñez. D.T. Carlos Mayor.

Goles: PT. 1’ Iván Molinas ST. 12´ y 13´ ST Martin Fabro.

Cambios: Valenzuela x Caballero, Perussato x Siergiejuk, Ramírez x Molínas (Crucero) Cambios: Schweizer x Ojeda, Niz x Ricardone, Leani x Maciel (Boca Unidos)

Arbitro: José Sandoval (Concordia.

Asistentes: Daniel Zamora (Paraná) y Rodrigo López (Resistencia)

Estadio: Andrés Guacarí (Garupá-Misiones)

Foto: Prensa Crucero del Norte