Visita a Crucero por la Copa Argentina

Boca Unidos vuelve a jugar la Copa Argentina tras tres años de ausencia y será esta noche ante Crucero del Norte por la segunda fase preliminar Regional, organizada por el Consejo Federal. El partido se jugará en Misiones  desde las 21 con el arbitraje de José Sandoval.

Tras una gran primera parte en el Federal A que le permitió finalizar en el primer lugar en su zona, Boca Unidos pone primera en el 2019. El primer compromiso oficial será esta noche por Copa Argentina ante Crucero del Norte.  El primer juego se juega en Misiones y la revancha será el próximo domingo en Corrientes desde las 18.

Boca Unidos en este receso donde se permiten dos incorporaciones, sumó a Antonio Medina pero no podrá estar presente en el primer juego ante Crucero por cuestiones administrativas, pero desde la CD esperan que para la revancha se pueda solucionar y “Tony” pueda ponerse nuevamente la camiseta Aurirroja.

El plantel de Boca Unidos llegó a Misiones el martes por la noche y espera con los siguientes jugadores el partido de hoy; Alejandro Medina, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj; Gerardo Maciel, Cristian Núñez, Gonzalo Ríos, Lucas Cabrera, Ariel Morales, Alejandro Leani, Ramiro Schweizer, Ataliva Schweizer, Leonel Niz y Lautaro Larrasabal.