Primer amistoso de pretemporada

Boca Unidos jugará este miércoles su primer partido de preparación en medio de la pretemporada de cara al debut en la Copa Argentina y la reanudación del Torneo Federal A. El rival será Curupay y el partido se jugará desde las 17.30 en el Predio Leoncio Benítez.

El Aurirrojo se encuentra a una semana del debut en la Copa Argentina y el entrenador Carlos Mayor buscará minutos contra rivales del Torneo Regional Amateur. Mañana será Curupay y el sábado Resistencia Central.

Fueron semanas de trabajo físico en doble turno, trabajo con pelota, varios minutos de fútbol, pero ahora toca enfrentar a un rival. El primero será Curupay que se prepara para jugar el Torneo Regional Federal Amateur.

Boca Unidos estará debutando en Copa Argentina el miércoles 23 ante el ganador de San Martín de Formosa y Crucero del Norte. Mientras que el domingo 3 de febrero será el debut en el Federal A ante San Jorge de Tucumán en condición de local.