Boca Unidos volvió a los entrenamientos

El plantel de Boca Unidos volvió hoy por la mañana en el Predio Leoncio Benítez a los entrenamientos pensando en la Copa Argentina y en el Torneo Federal A. Antonio Medina fue la cara nueva del equipo que dirige Carlos Mayor quien no tiene bajas respecto a la primera parte del torneo. Mañana trabajarán en doble turno.

En una de las canchas del Predio Leoncio Benítez el plantel de Boca Unidos puso en marcha la pretemporada. Los jugadores trabajaron durante un par de horas bajo las órdenes del profe Jorge López y la supervisión de Carlos Mayor y Jorge Jiménez.

En la primera práctica del año estuvo la flamante incorporación Antonio Medina quien volvió al club tras ocho años. El delantero chaqueño viene de jugar la Superliga con Aldosivi de Mar del Plata.

La agenda de Boca Unidos marca que el miércoles 23 (visitante) y domingo 27 (local) de enero tendrá que jugar por Copa Argentina ante el ganador de San Martín de Formosa y Crucero del Norte. Mientras que el domingo 3 de febrero comenzará la segunda etapa del Federal de local ante San Jorge de Tucumán.

El plantel volverá a trabajar mañana en doble turno, el sábado en uno y el domingo tendrá libre para volver el lunes en doble.