Antonio Medina vuelve a Boca Unidos

Boca Unidos sumó su primera incorporación de cara a la segunda fase del torneo Federal A, se trata del delantero Antonio Medina quien vuelve al club tras 8 años. El atacante chaqueño proviene de Aldosivi de Mar del Plata y estará comenzando la pretemporada el 3 de enero.

Boca Unidos se encuentra de vacaciones tras una excelente primera rueda, pero la dirigencia se movió rápido para poder conseguir su primera incorporación de cara a la segunda parte del Torneo Federal A.

Antonio Medina proveniente de Aldosivi vuelve a Boca Unidos después de 8 años. El “Tony” había dejado el club en septiembre del 2010 cuando fue adquirido por Rosario Central.

Medina se estará sumando al plantel en el inicio de la pretemporada el 3 de enero del 2019. Boca Unidos

Antonio Medina

Fecha de Nacimiento: 18/12/1984

Lugar de Nacimiento: Resistencia (Chaco)

Trayectoria: Chaco For Ever, Boca Unidos, Rosario Central, Gimnasia La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.