San Jorge el primer rival del octogonal

Boca Unidos ya conoce el fixture para el octogonal que se pondrá en marcha el 3 de febrero del 2019. Además en la jornada de hoy se conoció quien podría ser el rival de la Copa Argentina en enero.

El equipo de Carlos Mayor por haber finalizado en el primer lugar del grupo en la primera fase jugará cuatro partidos de local y tres de visitante. El debut será el domingo 3 de febrero de local ante San Jorge de Tucumán. Mientras que en la segunda fecha deberá viajar a Mendoza para jugar ante Deportivo Maipú.

En la tercera fecha recibirá a Sarmiento de Resistencia, en la cuarta cruzará e puente para visitar a Chaco For Ever. En la quinta y sexta será local de Desamparados de San Juan y Estudiantes de Rio Cuarto. Y en la última visitará a Huracán Las Heras.

Clasificación

Se jugará a una rueda (7 partidos), los dos primeros más el mejor tercero clasificará al pentagonal para buscar el primer ascenso. Los que no logren la clasificación comenzarán a jugar play off por el segundo ascenso.

Copa Argentina

En la tarde de hoy también se dio a conocer los emparejamientos de la Copa Argentina de los equipos del Federal A. Boca Unidos jugará con el ganador de Crucero del Norte y San Martín de Formosa.

El Aurirrojo jugaría el miércoles 23 y domingo 27 de enero. El primer partido en Formosa o Misiones y la revancha en Corrientes.

Fixture del octogonal

Fecha 1: Domingo 3 de febrero