Un Boca juvenil venció a San Martin

Boca Unidos se despidió de su gente con una categórica victoria ante San Martin de Formosa por 3 a 0. El Aurirrojo comenzó el partido con 7 jugadores de las inferiores y terminó el mismo con 8 chicos surgidos de la cantera del club. Julio Cáceres, Martín Fabro y Ariel Morales anotaron los goles del equipo de Mayor.

Rapidamente, a los 2’,  Boca Unidos se puso en ventaja con un cabezazo de Julio Cáceres después de un centro desde la derecho de Leonel Niz. Boca Unidos tuvo la pelota la manejo y domino el partido desde el mismo inicio.

A los 24’ Boca Unidos logró ampliar el marcador con Martín Fabro después de la asistencia de Julio Cáceres. Antes de finalizar la primera tuvo sus chaces para estirar la diferencia pero chocó contra los palos (primero Niz y después Caceres) y contra el arquero Iván Gorosito que tuvo un par de muy buenas intervenciones.

Antes de finalizar el primer tiempo Fernando Alloco volvió a jugar tras siete meses. El defensor reemplazó a Oscar Carniello.

El segundo tiempo tuvo la misma sintonia que el primero con un Boca Unidos dominador del juego. A los 8’ llegó el tercero tras un tiro de esquina, la bajó Alloco y la empujó Ariel Morales.

Boca Unidos contó con varias situaciones para ampliar el marcador y poder terminar con un resultados más holgado pero falló en esos metros finales.

Fue triunfo de Boca por 3 a 0 , pero pudo haber sido por más por el juego y las situaciones que genero. El domingo Boca Unidos viistará a Gimnasia y Tiro de Salta cerrando el 2018.

BOCA UNIDOS 3 – SAN MARTÍN DE FORMOSA 0

Boca: Lucas Cabrera; Ariel Morales, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Alejandro Leani; Martín Fabro; Lautaro Larrasábal y Julio Cáceres. DT: Carlos Mayor.

San Martín: Iván Gorosito, Federico Pieretto, Juan Antúnes y René Bejarano; Sebastián Allende, Alejandro Benítez, Lucas Núñez y Ramón Franco; Ángel Cequeira; Cristian Gutierrez y Diego Velázquez. DT: Salvador Ragusa.

GOLES: PT.  3′ Julio Cáceres (BU); 24′ Martín Fabro (BU). ST. 8′ Ariel Morales (BU).

CAMBIOS: PT. 43′ Fernando Alloco X Oscar Carniello (BU); ST. 45′ Hugo Brizuela X Ángel Cequeira (SM); 20′ Matias Espíndola X Leonel Niz (BU) y Gianfranco Alegre X Ramón Franco (SM); 30′ Francisco Sosa X Martín Fabro (BU) y Marcelo Bobadilla X Lucas Núñez (SM).

ÁRBITRO: Carlos Córdoba.

ASISTENTES: Mariano González y Nadya Chiarotti.

ESTADIO: Predio Leoncio Benitez