Boca Unidos se despide de su gente

El Aurirrojo recibirá este miércoles a San Martín de Formosa en el marco de la 16° fecha del Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 21 en el Leoncio Benítez con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe. Este será el último juego de Boca Unidos jugando de local en el 2018.

Boca Unidos jugará este miércoles el último partido en casa, para después cerrar la primera parte de la temporada en Salta. El equipo de Carlos Mayor con la clasificación asegurada al igual que el primer lugar tendrá a varios chicos del club jugando en el primer equipo.

De cara al partido ante San Martín de Formosa, el entrenador Aurirrojo no podrá contar con Martín Ojeda y Cristian Núñez por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Mientras que Matías Espindola y Fabrizio Palma recuperado de sus molestias físicas volvieron a ser convocados.

La buena noticia para esta fecha pasa por la convocatoria del defensor Fernando Alloco que por primera vez esta entre los 18.

Los convocados por Carlos Mayor para el juego ante San Martín son los siguientes; Lucas Cabrera, Alejandro Medina; Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Fernando Alloco, Alejandro Leani, Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Fabrizio Palma, Gustavo Mbombaj, Matías Espindola, Francisco Sosa Ugolini, Lautaro Larrasabal, Julio Cáceres e Ignacio Valsangiacomo.